jueves, 19 de enero de 2017

La Cirugia
Bueno debo mencionar que me internaron en el hospital un dia antes y me sometieron a la tortura psicologica de estar totalmente concentrado en lo que pasaria el dia tan esperado.
Sin mas que decir llegan las enfermeras y me colocan en una camilla (obviamente antes me colocaron toda la ropa esterilizada para entrar al quirofano) de ahi me llevan  al quirofano donde tube que esperar a que llegue el doctor, una vez que llego el doctor me ingresan al quirofano y me colocan en otra camilla, donde me colocan el suero y a traves de el me colocan la anestesia con la cual caigo dormido.
No senti nada de la cirugia debido a la  anestesia, ni dolor, ni molestias.
Me despiertan una vez termina la cirugia y recuerdo que la anestesia tubo unos efectos muy buenos, que va en realidad me pegue un viajosote de anestesia que fue genial!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario