sábado, 21 de enero de 2017

Dia 5

Bueno hoy no escribire mucho... la noche pasada fue horrible la peor de todas, soñe que mi pene se desangraba y sentia dolor intenso en el sueño, desperte y tenia una ereccion y el frenillo sangrando LA PTM fui corriendo al baño me limpie el guerrero con agua y me puse una gasa.
Hoy en la mañana sali a la calle y tube que salir con una gasa... sin problrmas al llegar a casa me la quite y pasadas dos horas el soldado se me pego al boxer gracias a dios lo despege facilmente, me lo lave y despues me lo guarde sin gasas. Mas rato vi mi boxer y me senti una señorita estaba manchado con sangre asi que corri al baño y me puse una gasa.
El sector del frenillo es el unico que tiene problemas de cicatrizacion y aun no para el sangrado que mierda siento salir sangre como si fuera mujer...ya quiero que termine todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario