viernes, 20 de enero de 2017

Dia 4

4 AM asi es acabo de despertar con un dolor de mierda debido a que tenia ganas de orinar... se me pego el vendaje y la misma m... de siempre.
Recien despierto 8 45, practicamente dormi tranquilo putas vendas se me pegaron en el frenillo espero poder retirarlas, tube una ereccion al 100% que dolor PUTO DOLOR... seguire escribiendo segun pase el dia.
Bueno son las 2 PM ahora deje de usar vendas y el roce con la ropa es bastante molesto e incomodo espero poder superar esto rapidamente porque no puedo caminar asi... aprendi a despegarme las vendas: remojandolas en agua.
Despeete en la madrugada y tenia como una mancha amarillenta en el frenillo espero que no sea nada grave... ire al doctor el lunes y espero que me diga que todo va bien.
Por ahora mi pene parece una masa deforme..me preocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario