jueves, 19 de enero de 2017

Dia 2
Este dia me dieron de alta del hospital, me vesti y me fui a casa sin mas que contarles, baje del piso 16 del hospital en asecensor y de ahi fui caminando a la puerta donde tome un taxi hacia mi casa.
Una vez en mi casa procedi a revisarme el pene.

Lo que encontre fue lo siguiente:

Pene hinchado.

Glande morado.

Podia ver los puntos.

Las molestias que senti fueron estas:

Un poco de ardor despues de orinar.

Poco, muy poco dolor en los puntos.


Este dia, me sente en mi cama y me quede viendo la tele TODO EL DIA evitando moverme, pasadas unas 3 horas llego lo inevitable IR AL BAÑO, asi es baje al baño lo mas rapido posible y tenia unas ganas terribles de orinar pero no podia debido a que las vendas se me habian pegado en el pene y tube que despegarlas lentamente para finalmente poder orinar. Me resulto muy facil quitarme las vendas.
Asi todo el dia sin mas que contarles sin muchas molestias.
Durante la noche fue bastante incomodo apenas puse acomodarme para dormir, es mas casi ni podia dormir, desperte a las 3 am con muchas ganas de orinar por lo que tub que bajar inmediatamente ( ESAS GANAS DE ORINAR CAUSAN DOLOR EN LA HERIDA) una vez que baje nuevamente a despegar las vendas y poder orinar, fue una noche muy molesta, estaba tan alegre cuando vi el amanecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario