jueves, 19 de enero de 2017

Dia 1
El primer dia de la cirugia, aun me encontraba internado en la clinica el doctor paso a revisarme y me quitaron el vendaje, PTM que puto dolor al momento de quitarme el vendaje fue lo peor que recuerdo de mi estadia en el hospital tardo aproximadamente 30 segundos, pero fue el dolor mas intenso de mi vida.
Tenia el pene totalmente hinchado, el glande de color morado y una hipersensibilidad terrible, no sentia dolor alguno debido que me colocaban analgesicos inyectables, asi pase el terrible dia en cama totalmente incomodo, MUY INCOMODO mas que dolor fue incomodo recuerdo que no tenia ganas de moverme y mucho menos de ir al baño, pero que mas daba queria comer y beber, asi que decidi comer todo lo que tenia en mano comi mucho y bebi mucho tambien, eso trajo sus consecuencias, tube que ir de emergencia lo mas  rapido posible al baño, donde me baje el pantalon para orinar y esperaba sentir dolor, pero no. NO SENTI NADA DE DOLOR, solo una pequeña molestia y un horrible olor a sangre y mercurio que usaron para curar la herida.
Asi pase el dia acostado en el hospital con muchas molestias y totalmente inmovil.
Durante la noche les comento que no pude dormir bien, ya la primera noche de la cirugia tube las horribles erecciones nocturnas que me causaban una molestia, si un dolor pero no tan grande como el que solia leer en otras paginas, la verdad fue complicado pero se puede soportar y era imposible dormir en otra posicion que no sea con la panza hacia el techo, finalmente dormi y desperte el dia siguiente....



No hay comentarios:

Publicar un comentario